info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968
info@turinetgroup.com (511) 440-8819 Consultas por Whatsapp: (51) 985-619968

Ruta del Pisco Ica Delux

(0 Review)
Solicite una Cotización
Solicite una Cotización
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Consulta / Solicitud*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

594
2 Días 1 Noche
Disponibilidad: Sí
Lima
Bodegas de Piscos y Vinos, Ica, Laguna de Huacachina
Detalles del Servicio

El Programa Incluye

  • Transporte Turístico Privado Lima - Ica - Lima
  • Visita a la Bodega el Catador, Tacama y Hotel Viñas Queirolo con degustacion.
  • Almuerzo Turístico en el Hotel Viñas Queirolo.
  • Visita la Laguna de Huacachina en Ica, Tour en autos tubulares y sunboard
  • 01 Noche de alojamiento Hotel Viñas Queirolo con desayuno buffet. (Ica)
  • Guía oficial de turismo.
  • 1 Botella de Agua.

Condiciones

  • Mínimo 2 pasajeros
  • Salidas diarias
  • Este Tour podrá ser modificado de acuerdo a sus necesidades
  • Servicio Privado
Itinerario

DIA 01: LIMA - BODEGA EL CATADOR, TACAMA Y HOTEL VIÑAS QUEIROLO

06:00 A.M: Recojo desde su alojamiento para salir en transporte privado hacia la ciudad de Ica conocida por su piscos y vinos, ubicado a 4 horas.

10:00 A.M: Arribo a Ica e iniciaremos la primera visita a la bodega «El Catador» donde Ud. conocerá el lagar, la zona de fermentación y destilación de cómo se elabora nuestros piscos de una forma artesanal.
Al igual que en la bodega industrial, aquí también podrá degustar de la variedad de productos hechos con las uvas ( pisco y vinos).

Luego visitaremos la bodega industrial Tacama, considerada la más antigua de Sudamérica aquí podrá conocer las diferentes instalaciones como el campanario desde donde podrá admirar las 200 hectáreas de cultivos de vid, con veinte tipos diferentes de uva.
Otro de los puntos es la Bodega, lugar donde se procesa y fermenta el jugo de uva para obtener el vino, también podremos apreciar las zonas de producción de «pisco» posteriormente pasaremos a la zona de de gustación.

La historia de la hacienda Tacama está ligada al mítico marqués Francisco de Caravantes, quien, según varios historiadores, trajo las primeras uvas a Perú provenientes de las Islas Canarias a mediados del siglo XVI. Tacama, desde entonces, ha producido vinos y piscos.

Ya en el siglo XX la empresa inició un acercamiento con la tecnología vitivinícola francesa. Como resultado, se empezó a producir vinos con cepas de Francia. “En 1984, Tacama introdujo la cepa petitverdot a Perú”, recuerda Frédéric Thibaut, el enólogo residente galo de la hacienda. Hoy en día ofrece buenos vinos. “Tacama fue afectada más por la Reforma Agraria que por las guerras que tuvo el Perú”, sentencia Pedro Olaechea, cabeza de la familia que ha regentado esta hacienda desde 1889.

Disfrutaremos un rico almuerzo en el Hotel Viñas Queirolo siendo el único Hotel en medio de un viñedo. Este hotel esta Rodeado de 400 hectáreas de viñedos, el lugar invita a relajarse. Construido con un estilo arquitectónico que evoca el período republicano, el hotel ostenta habitaciones cómodas y amplias. Luego del Almuerzo visita guiada a los viñedos y realizaremos las catas de pisco o vino muy didácticas a cargo de la sommelier Fiorella Alarcón.

Noche Hotel Viñas Queirolo.

DIA 02: HOTEL VIÑAS QUEIROLO - LAGUNA DE HUACACHINA - ARENEROS - LIMA

Desayuno. A la hora indicada visita a la Laguna de Huacachina y punto de inicio para recorrer las Dunas en autos tubulares. o carros areneros atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, durante el recorrido se hará diferentes paradas para que puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego nuestro chofer llegara hasta una duna en donde podrán deslizarse de una manera segura con tablas especiales para la arena.

Tiempo libre para almorzar (opcional) y luego saldremos hacia la ciudad de Lima.

Llegada y traslado al hotel.

Mapa

Fotos